Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2023

Rosario: los alumnos fueron a clase en malla y los "manguerearon"

Ante la ola de calor que no da tregua, en una escuela de Rosario a los chicos se les sugirió asistir en malla y ojotas, y fueron refrescados por sus docentes.

Una escuela de la ciudad de Rosario tomó una medida inusual ante la ola de calor que azota a casi todo el país y los alumnos asistieron a la escuela en malla y fueron "manguereados" por los docentes.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas en las redes sociales y según la explicación del Complejo Educativo Francisco Gurruchaga de Rosario.

Se debe a que tras el apagón masivo y la continuidad de altas temperaturas la baja tensión no permite que los aires acondicionados funcionen.

Así fue como se informó que los chicos de primero a séptimo grado podrían asistir a la escuela sin el uniforme y vestir una malla, ojotas, llevar toalla y una muda de ropa extra.

"Surgió la idea de poder transformar un ratito del momento en la escuela en un instante para refrescarse, sin interrumpir la jornada de clases. Para nosotros es fundamental asegurar la permanencia", explicó Mariana Sánchez, directora de la escuela primaria a Cadena 3.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!