Causa Jey Mammon: qué dice el fallo que lo sobreseyó
La causa por abuso sexual en la que Lucas Benvenuto denunció en 2020 al animador, el cual fue sobreseído.
Diario Popular accedió al texto completo de la causa número 53.975/2020 que se tramitó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº3 en donde Lucas Benvenuto , víctima de trata, denunció a Juan Martín Rago (alias Jey Mammon) por abuso sexual.
Gracias a la gentileza de la producción de "Entrometidos" (NET TV) tomamos conocimiento de los detalles de un caso escalofriante del cual la víctima no dio al momento detalles públicamente.
Es por eso que este medio decide no dar a conocer el contenido de su declaración la cual ahonda en lo que -como sí Benvenuto dijo en TV- fue una relación que se prolongó en el tiempo cuando él era menor de edad.
Notas Relacionadas
Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
La fotografía de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal durante una campaña de UNICEF en 2007 cobró un nuevo significado tras el pase de Argentina y España a la final del Mundial 2026.
Miles de santafesinos se dieron cita en la tradicional esquina de Bulevar y Rivadavia para celebrar la clasificación de la Selección a la final del Mundial 2026. Banderas, bombos, bocinazos y una euforia desbordante marcaron una noche especial, luego de una victoria cargada de simbolismo frente a Inglaterra.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.