Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de marzo de 2023

América será la nueva casa televisiva de Tinelli

Junto a su productora LaFlia, se especula con que Marcelo Tinelli desembarque con una nueva edición de "Bailando por un sueño"

Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará mañana su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron que Tinelli y América sellarán mañana un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.

Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de "Bailando por un sueño" y posiblemente con un ciclo diario vespertino.

Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo... ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América" mientras de fondo suena "Twist and shout" de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos "VideoMatch" y "ShowMatch"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Causa sobre el geriátrico trucho: piden que se aparten los fiscales a cargo de la investigación

El pedido lo realiza el abogado de una de las partes denunciantes tras conocerse denuncias previas hechas que alertaban sobre el estado en el que se encontraban las personas mayores.

Los Leones y Las Leonas están en Semifinales del Mundo

Los caballeros vencieron por 5 a 3 a India y se metieron en dicha instancia tras 12 años.

Imputaron por homicidio agravado a la mujer acusada de matar a su hijo en San Justo: quedará presa y evaluarán su salud mental

La investigación sostiene que el niño murió como consecuencia de un estrangulamiento mecánico o manual, según confirmó la Fiscalía durante la sesión. La mujer imputada será evaluada por una junta médica para determinar si fue consciente del crimen. “No hay absolutamente ninguna otra denuncia previa que tenga que ver ni con maltrato infantil", descartó la fiscal María Laura Urquiza

Comentarios

Escribir un comentario
V5FR6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.