Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de septiembre de 2023

Optimismo por Messi: los estudios confirmaron que no tiene lesión tras la molestia

El astro fue sometido a estudios para ver si llega al duelo decisivo de la US Open Cup, del próximo miércoles y los mismos fueron favorables.

Lionel Messi encendió las alarmas al tener que pedir el cambio a los 36 minutos del primer tiempo, en el partido en que Inter Miami terminó goleando por 4 a 0 a Toronto FC en el marco del duelo de la fecha 33 de la MLS.

En principio, según las primeras evaluaciones hay optimismo en que no exista lesión muscular y se trate de una nueva molestia en una vieja cicatriz en el posterior de la pierna derecha. De ser así, tiene chances de llegar a la final de la US Open Cup del próximo miércoles, desde las 21.30, como local de Houston Dynamo y con transmisión de TyC Sports. Por el momento, sí es un hecho que el astro rosarino no jugará el domingo el clásico contra Orlando City, como visitante, por la fecha 34.

Finalmente, se confirmó que el astro rosarino no sufrió una lesión y se espera que pueda ser de la partida para el choque ante Houston Dynamo de la próxima semana y pueda soñar con estar presente para la Selección Argentina ante Paraguay y Perú.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!