Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de enero de 2024

Unión informó la actualización de la cuota societaria a partir de enero

La dirigencia Tatengue comunicó los nuevos importes

El Club Atlético Unión comunica a sus socios y socias que, a partir del 1º de enero de 2024, las cuotas societarias tendrán una actualización en todas sus categorías. El motivo que brindó la institución fue el contexto económico que atraviesa nuestro país en materia inflacionaria con aumentos importantes y constantes.

El Tatengue explicó que "deberá afrontar desde el próximo año incrementos muy importantes en impuestos, servicios públicos, transporte, salarios, insumos y en un contexto de avance en obras de infraestructura donde se pretende continuar con el ritmo de inversiones de los últimos años".

"Los Unionistas debemos estar orgullosos por el crecimiento de nuestra institución y saber que la única forma de sostenerlo es de manera colaborativa con el aporte de cada uno de los asociados" cerró el comunicado.

A continuación los montos actualizados de las cuotas sociales según cada categoría:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!