Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 21:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de enero de 2024

El Concurso de Bandas de Tribus tiene dos nuevos finalistas

Se trata de Aunque No Perfectamente y Código Inverso, que fueron los ganadores de la segunda semifinal y formarán parte de la final que tendrá lugar el domingo 28 de enero. Este domingo 21 a partir de las 20 hs, se realizará la última semifinal. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

La segunda semifinal del Concurso de Bandas de Tribus Club de Arte, tuvo a Aunque No Perfectamente y Código Inverso como ganadores, quienes se suman a los elegidos de la primera jornada, Crema y Culto Etéreo, para formar parte de la final que se realizará el domingo 28 de enero. El domingo 21 a partir de las 20 hs, tendrá lugar la tercera y última semifinal del certamen. 

 

  Aunque No Perfectamente y Código Inverso fueron elegidos tras una votación de la que participaron el jurado compuesto por periodistas, productores y músicos; el público presente y en el que se evaluó también el desempeño en redes sociales de cada banda y artista.

 

Los ganadores

 

  Código Inverso se describe como un "grupo independiente de genero indefinido" que sobresalió por la lograda fusión de los versos rapeados de Franco Nuñez, el atrapante sonido de su melódica, los potentes y certeros golpes del baterista Nicolás Grecco y los beats electrónicos. Por su parte, Aunque No Perfectamente brindó un set caracterizado por una fresca y poderosa fusión de diversos géneros como el funk, reggae, R&B y pop. 

 

  Además de los seleccionados, por el escenario de Tribus pasaron Voltha, L.E.M.I, Cicuta, Rey Cuervo, Lunático Sr Yamaguchi y Agustín Leyendeker.

 

Tercera semifinal

 

  Este domingo 21 desde las 20 hs, tendrá lugar la tercera y última semifinal de la que participarán Tobías Merino, Les Muum, Sinergia, Dissident, Por Acá Sí y Buenos Para Nada. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través de Ticketway.com.ar (puntos de venta online y físicos)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Don Osvaldo regresa a Santa Fe para brindar un show histórico

Don Osvaldo regresa a Santa Fe para brindar un show histórico

Don Osvaldo se presentará el sábado 25 de abril a las 22 hs en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Las entradas están a la venta en edenentradas.ar.
LOCALES
Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

La inauguración será el próximo viernes 10 de abril a las 20.00 hs con entrada libre y gratuita en la sala central del “Estudio-Fotogalería Guidotti”, ubicado en calle San Lorenzo 2925 de la ciudad de Santa Fe
LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?

Comentarios

Escribir un comentario
6SNTG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.