Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de enero de 2024

El intendente Poletti confirmó que el boleto de colectivo pasará a costar 380 pesos en Santa Fe

El intendente de Santa Fe se reunió con empresarios y establecieron un nuevo aumento del pasaje. El viernes viaja a Buenos Aires para otro encuentro con Nación

“Vamos a ser recibidos por el secretario de Transporte a las 10 de la mañana en Buenos Aires. Nos vamos 10-12 intendentes del interior, todos a reunirnos para ir a defender el federalismo a la hora de repartir los subsidios. Estamos todos en esa tesitura de defender al empresariado y que reciba lo que tiene que recibir, tanto para el Amba como para el interior”, detalló Poletti.

Con esta suba, el valor del boleto se ubica por encima de los $340 que pasará a costar a partir del 5 de febrero en otras localidades de referencia, como Rosario y Córdoba. Se trata de una diferencia que ya había anticipado el mandatario local que iba a darse. "El aporte del municipio es menor que en esas ciudades", había señalado el lunes.

Respecto a próximas subas, el intendente afirmó que no descartan elaborar un mecanismo automático que las determine, "para que esto pueda tener correlación para los empresarios y el sentido común de lo que hoy es el país".

Ante las diferencias entre UTA y los empresarios, que podrían desencadenar en un paro que interrumpa el servicio los próximos días, Poletti destacó que desde la Municipalidad gestionarán con Nación "para que el empresario reciba a nivel nacional lo que es justo para el interior del país" y que permita garantizar el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!