Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de febrero de 2024

WhatsApp suma funciones para mejorar los mensajes

La app de mensajes más famosa incorporó algunas prestaciones que la asemejan a un procesador de texto como el Word. Conocelas.

 

Mark Zuckerberg, el multimillonario CEO de Meta, anunció a través de su canal de WhatsApp la llegada de cuatro nuevas funciones a la aplicación. Estas herramientas buscan mejorar la experiencia de los usuarios al permitirles organizar y redactar sus mensajes de una manera más eficiente y clara.

Las nuevas funciones son:

Listas de viñetas: Ideal para enumerar pasos de un proceso, ingredientes de una receta o puntos importantes de un mensaje. Se escribe "- " seguido del contenido.
Listas numeradas: Similar a las viñetas, pero permite una mejor organización y reordenamiento de contenido. Se escribe "1.", "2.", etc., seguido del contenido.
Cita en bloque: Resalta texto clave para hacerlo más visible. Se escribe "> " seguido del texto a resaltar.
Código en línea: Útil para compartir fragmentos de código o comandos. Se escribe "`" al inicio y final del texto.

Estas nuevas opciones se suman a otras ya existentes en la aplicación, como negrita, cursiva, tachado y monoespacio.

Otra novedad reciente de WhatsApp es la posibilidad de tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo en el mismo celular. Esto se logra mediante la función "Agregar cuenta", que requiere un segundo número de teléfono y tarjeta SIM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Pablo Farías fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Pablo Farías fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

Irán endurece su postura contra Javier Milei y advierte sobre posibles represalias contra Argentina

Desde Teherán acusaron al presidente de declarar a su país como “enemigo” y sostuvo que Argentina "cruzó una línea roja" en medio de la tensión internacional.

Trump dijo que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"

En medio de las tensiones entre ambos países por el bloqueo energético contra la isla, el presidente de Estados Unidos describió al país caribeño cómo “una nación fracasada”

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!