Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de marzo de 2024

El cantautor montevidiano Alejandro Balbis regresa a Santa Fe

Alejandro Balbis se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 21 de marzo a las 21 hs, junto a Diego Matturro y Seba Barrionuevo. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Sobre Alejandro Balbis

 

  Alejandro Balbis es músico y cantautor montevideano. Su carrera artística está marcada por las raíces musicales de su tierra; en especial la murga, que ejerce una notable influencia en su obra debido a su incesante participación en el género y en el carnaval uruguayo. Miembro destacado como cantante y, en ocasiones, director y arreglador de murgas históricas: Contrafarsa, Saltimbanquis, Falta y Resto, Asaltantes con Patente y A Contramano. La experimentación y el cambio son los motores de este artista en constante movimiento fusiona murga con destellos de rock y milonga para reinventarse potenciando sus ingredientes originales. Sus composiciones hablan del barrio,del amor y de las realidades sociales de estos tiempos; relatan historias y vivencias.

 

Sobre Diego Matturro

 

  Diego Matturro en sus muchos roles, ha integrado diferentes proyectos a lo largo de los años, grabando varios discos, viajando por Uruguay y Latinoamérica. En 2022 editó CONFLICTO DE INTERESES, multipremiado en los Premios Graffiti a la música uruguaya, recibiendo 8 nominaciones y ganando las estatuillas a Mejor Productor, Mejor álbum Pop y Mejor diseño de arte. Actualmente prepara la gira presentación de su nuevo álbum AMOR ODIO TIEMPO PLATA (2023)

 

Sobre Seba Barrionuevo

 

  Seba Barrionuevo es un cantautor de la ciudad de Santa Fe, integrante de Los Carpinchos, una banda con un estilo autodenominado rock litoraleño. Es corista de la murga Príncipes de Momo y cantante de Plinky’s Son, banda de sones cubanos. En sus canciones, Sebastián expresa realidad y ficción, relata historias y cuentos, en las que fusiona rock nacional, sonidos rioplatense y latinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!