Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 13:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2024

Colón se durmió y Mitre se lo terminó igualando

Este domingo, el Sabalero empató 2-2 frente al Decano santiagueño en el estadio Dres José y Antonio Castiglione. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales. Bruno Juncos erró un penal en la última jugada.

Este domingo, Colón igualó 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Dres José y Antonio Castiglione por la séptima fecha de la Primera Nacional. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales.

En los primeros minutos del partido, el Decano santiagueño impuso una presión asfixiante que impidió la salida limpia del Sabalero que debió recurrir al envío largo. Tanto fue así que recién a los 10'pt los de Iván Delfino pudieron pasar la mitad de la cancha y logró incomodar a la defensa contraria.

Si bien le costó tener una buena circulación por el despliegue de Mitre, Colón fue entrando en el partido. Esta pequeña mejoría se tradujo rápidamente en un gol a favor con el zapatazo de Jourdan que la clavó de un ángulo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos

Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.

Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño

El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones

Economía Negocios Agro
Hace 11 horas

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina

Comentarios

Escribir un comentario
RKN65
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.