Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de marzo de 2024

A Unión otra vez se lo empataron en el final, lo ganaba ante Lanús pero .....

En el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el Tatengue empató 2 a 2 pese a que juegó un muy buen partido

Tras la finalización de una nueva Fecha FIFA, la pelota volvió a rodar en la máxima categoría del fútbol argentino. En el marco del comienzo de la jornada 12 de la Copa de la Liga, Unión igualó 2-2 con Lanús en La Fortaleza, en un duelo clave en la disputa por clasificar a los cuartos de final.

Primer tiempo:

El tatengue comenzó el partido arriba, presionando a su rival y eso tuvo sus frutos. El gol llegó en los primeros minutos, de un tiro de esquina y una gran cabezazo de Pardo, que le ganó a todos y colocó su remate en el palo izquierdo de Acosta.

Lo que podía ser una oportunidad para Unión de replegarse y buscar espacios, fue todo lo contrario. El equipo del Kily siguió en la misma sintonía, lo que lo llevó a aumentar el marcador, con algo de fortuna por el pase que le salió a Pitton, pero con la viveza de Balboa que enganchó y quedó frente al arquero.

Las emociones siguieron ya que el Granate llegó al descuento. Antes de irse al descanso llegó el grito local y a los 46 minutos Ramiro Carrera cabeceó un tiro de Walter Bou y renovó las expectativas para el conjunto a cargo de Ricardo Zielinski.

En el amanecer del complemento Lanús tuvo el empate con un mano a mano en el que el arquero Tatengue Thiago Cardozo le ahogó el grito a Marcelino Moreno.

Cuando el partido estaba en el final, Unión se quedó parado en la marca y Álvarez, ingresado pocos minutos antes, metió un derechazo de media distancia pegado al palo para el agónico empate por 2 a 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!