Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de marzo de 2024

El Kuelgue vuelve a Santa Fe

La banda liderada por Julián Kartún vuelve a Tribus el próximo 5 de abril. ¡Se viene una noche imperdible! Entradas a la venta en boletería de Tribus de miércoles a domingo de 18hs a 00Hs - Venta online en www.ticketway.com.ar.

EL KUELGUE PRESENTA SU NUEVO SINGLE JUNTO A ZOE GOTUSSO

Se trata de "Carta para no llorar" e integra el disco "Hola Precioso", que la banda presentará en Tribus Club de Arte el viernes 5 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

 

Luego del lanzamiento de su reciente disco Hola Precioso (2023), El Kuelgue presenta "Carta Para No Llorar", un nuevo single con la colaboración de Zoe Gotusso.

 

Esta canción explora el encuentro del desencuentro y el aceptar nuevos caminos. La letra habla sobre la transformación de los vínculos, de cómo algo que pudo haber sido una historia de amor se convirtió en una linda amistad. Una carta para no llorar en un tempo de bossa nova. La canción surgió en el estudio mientras la banda estaba terminando su último disco Hola Precioso. Fue Mariano Otero, su productor, quien trajo los acordes de este bossa nova, al cual El Kuelgue llama "una canción más tierra/madera".

 

Julián Kartún fue el encargado de darle forma a la letra, pensándola desde el comienzo como un dueto, una conversación por cartas entre dos personas. Instantáneamente pensaron en Zoe Gotusso para el featuring y ella aceptó encantada. El single viene acompañado de su videoclip oficial con la participación de Zoe y Julián. Este fue rodado entre la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

 

El Kuelgue ft. Zoe Gotusso - Carta para no llorar

La banda llegará a Santa Fe el viernes 5 de abril a las 21 hs, tras un 2023 cargado de éxitos y highlights. Además de la presentación de Hola Precioso, agotaron su primer Estadio Luna Park, giraron por toda la Argentina y España y llevaron adelante un tour por México, que los llevó a tocar por lugares como el DF, Monterrey, León y Puebla. Como broche de oro, realizaron tres presentaciones sold out en el C Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Puntos de venta:

Tribus | República de Siria 3572

(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Raf

aela | 9 de Julio 114

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!