Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2024

Pullaro: Vamos a defender a estas tres provincias que concentran el 25% del PBI Nacional

Así lo sostuvo el Gobernador de la provincia en conferencia de prensa luego de la recepción de autoridades de la Región Centro, que se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Santa Fe.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro recibió este martes al mediodía a las autoridades del bloque regional que Santa Fe integra junto a Córdoba, Martín Llaryora; y Entre Ríos, Rogelio Frigerio, luego de su asunción como autoridad a la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro.

La recepción se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia de los exgobernadores santafesinos, Omar Perotti y Víctor Reviglio; la vicegobernadora Gisela Scaglia; la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Cultura, Susana Rueda, entre otras autoridades presentes.

Luego de la actividad, los gobernadores brindaron una atención a la prensa en la que coincidieron en la importancia y el gran aporte en materia productiva que genera la Región Centro al país. También, mostraron un amplio acuerdo de acompañamiento a la Ley Bases y Puntos de Partida que el gobierno nacional pretende que comience a debatirse en comisiones la próxima semana.

Respecto a esto, Pullaro remarcó que van a “defender a estas tres provincias que concentran el 25% del PBI Nacional y que tenemos el 40% de las exportaciones, y para eso tenemos que poner en la agenda política los temas que más nos importan. Por supuesto que está en la agenda en este momento de la Ley Bases, que es una ley importante y que hay un amplio acuerdo para poder acompañarla”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!