Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 21:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2024

Bullrich visitó Santa Fe y aseguró que Los Monos y otras bandas narco se quedaron sin poder

La ministra de Seguridad estuvo junto al gobernador Maximiliano Pullaro y destacó que los narcos presos "no hablan más por teléfono y no tienen más visitas".

A seis meses del inicio del Plan Bandera, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich destacó los resultados del operativo. Desde el destacamento móvil de Gendarmería, en San Martín y Virasoro, sentenció que "los Alvarado, los Cantero y los Mansilla se quedaron sin poder", en alusión a los líderes de las bandas narco -como Los Monos- que ordenaban crímenes desde la cárcel.

Acompañada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, entre otras figuras de la política local, Bullrich realizó un balance del Plan Bandera, que se presentó el pasado mes de diciembre en el Monumento Nacional a la Bandera y contempla una batería de medidas destinadas a terminar con la violencia que azota la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Banco Santa Fe bajó la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

Banco Santa Fe bajó la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La nueva línea estará disponible desde la próxima semana, con préstamos de hasta 150.000 UVAs, plazos de hasta 20 años y un proceso de solicitud 100% digital. Es exclusiva para clientes que acrediten sus haberes en el banco.
Santa Fe en números
Cae la Industria Santafesina en la primera mitad del año

Cae la Industria Santafesina en la primera mitad del año

Luego del repunte observardo en el primer semestre del año pasado, la actividad de la industria santafesina cayó en el primer semestre del año un 8,9% si se lo compara con el primer semestre de 2023, y un -3,7% comparado con 2025, según datos de FISFE.

Nuevos desvíos en el acceso al Puente Carretero desde este jueves

Los cambios se implementarán a partir del 10 de septiembre por el avance de las obras del nuevo enlace vial entre Santa Fe y Santo Tomé. El tránsito será trasladado a la calzada recientemente reconstruida de la Ruta Nacional 11, con un carril por sentido.

Comentarios

Escribir un comentario
E6A7W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.