Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de agosto de 2024

Alberto Fernández quiere prohibir la difusión de sus fotos y videos íntimos en medios y redes sociales

El expresidente presentó una medida en el fuero civil y comercial federal contra el Enacom, Google, Facebook, X y Yahoo porque las imágenes conocidas y las que podrían surgir “violan su honor y afectan los derechos de sus hijos”.

El expresidente Alberto Fernández promovió una acción judicial contra los medios de comunicación y redes sociales como Google, Facebook y X para que se prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos, tanto aquellos ya conocidos como las imágenes que podrían salir pronto a la luz.

La expareja de Fabiola Yáñez se presentó en el fuero civil y comercial federal, “por derecho propio” y en representación de su hijo menor, Francisco, y pidió que se dicte una medida cautelar para responder a una situación de “urgencia extrema”.

Se trata de una “acción preventiva de daños” contra el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y las empresas Google, Facebook, X y Yahoo, con el argumento de que “hay una flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos que tienen como única finalidad ofender, agredir, vulnerar, menoscabar y afectar” su “nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad” afectando “directamente” a sus hijos y familiares.

Según el exmandatario, “recientemente se vienen publicando y difundiendo fotos y videos que falazmente se me atribuyen por parte de diversos medios y figuras públicas. Estas cuestiones que desde ya son falsas y maliciosas, solo buscan afectar la estabilidad familiar y salud psicofísica de mis hijos”.

“He tomado conocimiento de que los periodistas Laura Di Marco, Luis Majul, Jorge Rial, entre otros han realizado declaraciones en sus cuentas de X (ex-Twitter) sugiriendo la existencia y circulación de videos que manifiestan ser del suscripto con mujeres en situaciones incómodas. Estas afirmaciones y la difusión de dichos videos pretenden generar un daño a mi persona, a mis hijos, a nuestra privacidad y reputación familiar“, aseguró.

Fernández se podría referir, entonces, a más material de él con mujeres, incluido un “video porno en un ascensor” de la Casa Rosada



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!