Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 08:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de agosto de 2024

Alberto Fernández quiere prohibir la difusión de sus fotos y videos íntimos en medios y redes sociales

El expresidente presentó una medida en el fuero civil y comercial federal contra el Enacom, Google, Facebook, X y Yahoo porque las imágenes conocidas y las que podrían surgir “violan su honor y afectan los derechos de sus hijos”.

El expresidente Alberto Fernández promovió una acción judicial contra los medios de comunicación y redes sociales como Google, Facebook y X para que se prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos, tanto aquellos ya conocidos como las imágenes que podrían salir pronto a la luz.

La expareja de Fabiola Yáñez se presentó en el fuero civil y comercial federal, “por derecho propio” y en representación de su hijo menor, Francisco, y pidió que se dicte una medida cautelar para responder a una situación de “urgencia extrema”.

Se trata de una “acción preventiva de daños” contra el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y las empresas Google, Facebook, X y Yahoo, con el argumento de que “hay una flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos que tienen como única finalidad ofender, agredir, vulnerar, menoscabar y afectar” su “nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad” afectando “directamente” a sus hijos y familiares.

Según el exmandatario, “recientemente se vienen publicando y difundiendo fotos y videos que falazmente se me atribuyen por parte de diversos medios y figuras públicas. Estas cuestiones que desde ya son falsas y maliciosas, solo buscan afectar la estabilidad familiar y salud psicofísica de mis hijos”.

“He tomado conocimiento de que los periodistas Laura Di Marco, Luis Majul, Jorge Rial, entre otros han realizado declaraciones en sus cuentas de X (ex-Twitter) sugiriendo la existencia y circulación de videos que manifiestan ser del suscripto con mujeres en situaciones incómodas. Estas afirmaciones y la difusión de dichos videos pretenden generar un daño a mi persona, a mis hijos, a nuestra privacidad y reputación familiar“, aseguró.

Fernández se podría referir, entonces, a más material de él con mujeres, incluido un “video porno en un ascensor” de la Casa Rosada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Detienen al pediatra acusado de abuso sexual en Santa Fe

Una mujer denunció que el médico la tocó, después de atender a su hija en un sanatorio privado de la capital provincial.

El Tren de Capital Humano estará hasta el viernes en Santa Fe

Se quedará en la Estación Belgrano junto al programa Santa Fe Acá. Qué trámites y consultas se pueden hacer.

Medrán, en la cuerda floja

El entrenador rojinegro en el ojo de la tormenta tras las derrotas ante Ferro y Chaco For Ever.

Comentarios

Escribir un comentario
RV7T8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.