Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de septiembre de 2024

Colón Así está conformado el cuerpo técnico de Martín Minella

El técnico dirigió en la práctica de este martes por la mañana. Hay chances de que dirija contra Almagro.

Este martes por la mañana, el plantel de Colón retornó a las prácticas en el predio 4 de junio luego de la dura derrota frente a Brown de Adrogué el domingo pasado en el estadio Brigadier Estanislao López. En realidad, los entrenamientos se iban a retomar el lunes, pero se pospusieron para hoy ante la salida de Rodolfo De Paoli.

En el mientras tanto, el equipo se entrenó bajo las órdenes de Martín Minella, quien está al frente del Selectivo. Fue presentado por el propio presidente, Víctor Godano.

Cabe destacar de que si no arreglan a un entrenador, existen serias chances de que sea el técnico el próximo sábado cuando el Rojinegro visite a Almagro por la fecha 33 de la Primera Nacional. Sería la gran oportunidad para su carrera.

Luego de la práctica, el club comunicó a través de sus redes sociales cómo está conformado el cuerpo técnico de Minella. A continuación, conocé a todos sus colaboradores:

Daniel Camusso (ayudante de campo)
Micael Vivas y Joaquín Sosa (preparadores físicos)
Nicolás Rodríguez (entrenador de arqueros)
Colabora con el cuerpo técnico Pablo Bonaveri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sauce Viejo
Fallo en contra de ASOEM!!!!

Fallo en contra de ASOEM!!!!

La Justicia ordenó a ASOEM, sus representantes y toda persona que de hecho participe, CESAR EN FORMA INMEDIATA TODO ACTO DE BLOQUEO, OBSTRUCCION, IMPEDIMENTO O PERTURBACION MATERIAL del libre ingreso y egreso de personas y vehículos en los obradores municipales, especialmente de los que prestan servicios esenciales.
ACTUALIDAD
Por qué la economía santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

Por qué la economía santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

El último informe del Centro de Estudios DEMOS sobre la evolución de la actividad indica que la economía provincial no atraviesa una recesión profunda, pero tampoco logró iniciar un período de expansión y desarrollo de la misma.

Unión cayó 2-0 ante Belgrano y le puso fin a su sueño de conquistar el Apertura 2026

En el estadio Julio César Villagra y con los goles de Adrián Sánchez y Ramiro Hernándes, el Pirata se impuso ante el Tate y lo dejó afuera de la competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
E3EFY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.