Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 06:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2025

El peaje del Túnel Subfluvial tuvo su primer aumento del año

Este sábado comenzó a regir el primer incremento del año en el viaducto que une Santa Fe con Entre Ríos. ¿A cuánto se fue el peaje?

Este sábado 4 de enero comenzó a regir un nuevo aumento, el primero de 2025, del peaje del Túnel Subfluvial. La Comisión Administradora del ente bi-provincial informó el valor actualizado de las tarifas.

En este sentido, el valor mínimo (automóviles y motocicletas) subirá 500 pesos; antes valía 2.000 y a partir de ahora tendrá un costo de 2.500 pesos. Los vehículos de mayor porte también aumentaron en función de su categoría. El rodado que más pagará, el de 6 ejes, deberá abonar 21.000 pesos para 'cruzar el charco'.

Desde el Túnel Subfluvial explicaron que este incremento se establece "a fin de sostener y garantizar a todos los usuarios un adecuado servicio donde la seguridad y el correcto mantenimiento del viaducto resultan prioritarios"

Nuevos valores del peaje

Automóviles, motocicletas y vehículos de dos ejes menores a 2,10 metros de altura: 2.500 pesos.
Vehículos de 3 y 4 ejes, con ruedas simples: 4.500 pesos
2 ejes y más de 2,10 metros de altura: 8.000 pesos
3 ejes: 12.500 pesos
4 ejes: 13.500 pesos
5 ejes: 17.500 pesos
6 ejes: 21.000 pesos

Leer también: Se restableció el tránsito en el Túnel Subfluvial tras un choque
Descuentos

Asimismo, continúan los tradicionales descuentos que ofrece el ente "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis" para los distintos vehículos. Los autos y motos convencionales tienen acceso a un descuento del 50% a través de un sistema de recargas-

Los demás rodados y el transporte público de pasajero también cuentan con otras reducciones tarifarias aunque del 20%. Por el momento, este aumento del peaje no repercutió en la tarifa de los colectivos interurbanos tanto de Santa Fe como de Paraná.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
LJPV6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.