Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 18:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de febrero de 2025

Diego Schwartzman perdió en el Argentina Open y se retiró del tenis

El "Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró su carrera profesional en Buenos Aires.


El tenista argentino Diego Schwartzman cayó (6-2 y 6-2) frente al español Pedro Martínez en el partido por los Octavos de Final del Argentina Open, lo que significó su último partido como profesional.
Schwartzman inició el encuentro con el pie izquierdo, con poca precisión para sumar los puntos claves y una mentalidad frágil que se notó reflejada en la cancha.
Martínez aprovechó la ventaja y concretó un contundente 6-2 en el primer juego del enfrentamiento.
En el segundo juego, el "Peque" realizó un esfuerzo importante para revertir el marcador, pero la ecuación de la primera parte del partido condenó al argentino.
El español se benefició de los números que obtuvo en el primer game y repitió el mismo resultado en el segundo, un contundente 6- 2 que selló la derrota y la eliminación de Schwartzman.
Sin embargo, en el último punto que sentenció la victoria del jugador del Viejo Continente, el público no olvido que el argentino disputó su último encuentro como profesional y comenzaron a ovacionarlo con mucha euforia, a pesar de la eliminación.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pilay
Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Sobre calle Belgrano, frente al renovado Parque Federal, avanza Altos de la Redonda, un complejo de tres torres que se proyecta como un nuevo referente para la zona. En este marco, San Jerónimo 90, la segunda torre del desarrollo ya finalizó su construcción y se prepara para su entrega durante este mes.

Franco Colapinto arranca la actividad en el Gran Premio de Madrid: los horarios del fin de semana

El piloto oriundo de Pilar, que viene de terminar noveno en el GP de Monza, correrá en el flamante circuito Madring. También habrá actividad de Fórmula 2 y 3 con participación argentina

Santa Fe le cambia el nombre a su costanera: se llamará Lionel Messi

La franja norte del paseo costero será rebautizado en honor al astro rosarino e ídolo nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
V9VSH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.