Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 21:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de febrero de 2025

Hay seis lugares donde se puede renovar la licencia de conducir

En tanto, si se gestiona la licencia por primera vez, se debe concurrir al Centro de Educación Vial del Parque Juan de Garay.

La Municipalidad recuerda cuáles son los sitios donde se pueden realizar los trámites relacionados con la licencia de conducir. El trámite para sacar la licencia por primera vez se debe realizar únicamente en el Centro de Educación Vial del Parque Juan Garay.

Se deberá sacar turno para hacer el Curso Nacional de Educación Vial Digital. Se realiza de manera presencial únicamente en el Centro de Educación Vial del Parque Garay y de manera digital en el siguiente link. Luego de esta primera instancia, se deberá sacar turno para iniciar el trámite administrativo de la licencia.

Una vez que se otorgó el turno, el trámite administrativo para obtener la licencia de conducir se puede continuar en diferentes sedes. De igual manera, se puede tramitar la renovación del carné en los siguientes lugares:

En la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), de lunes a viernes se puede realizar el trámite completo.
En el Distrito La Costa (Ruta 1 Km 2,7), de lunes a viernes se puede realizar el trámite completo.
En el Distrito Este, Prado Español (Av. Gral. Paz 6502-6600), de lunes a viernes se puede realizar el trámite completo.
En el Distrito Noreste (Aristóbulo del Valle 9446), de lunes a viernes se puede hacer el trámite administrativo. Y los lunes, miércoles y viernes, el exámen de aptitud médica.
En el distrito La Tablada (Teniente Loza 6970), de lunes a viernes se puede hacer el trámite administrativo. Y los martes y jueves, el exámen de aptitud médica.

Documentación

Los interesados en tramitar la licencia para autos por primera vez podrán acceder a la documentación necesaria en la web de la Municipalidad de Santa Fe, específicamente en el apartado de Licencia de Conducir.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”

Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”

Tras las recientes definiciones judiciales contra los jueces federales Marcelo Bailaque y Gastón Salmain, la diputada provincial socialista Lionella Cattalini —denunciante clave en el caso— advirtió que Rosario “ya no tolera funcionarios sospechados de connivencia con el crimen organizado”. La legisladora alertó que ambas causas exponen "uno de los momentos más graves de deterioro institucional de la Justicia Federal" en la región.

Alerta en Santa Fe: un informe revela que casi el 40% de los jóvenes no usa preservativo

El relevamiento de la organización Multi Palabras enciende alarmas por el aumento del riesgo de ITS como sífilis y VIH. Además, destacan que la provincia sostiene la entrega de anticonceptivos pese a los recortes de Nación.

Lista confirmada de convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Con Lionel Messi a la cabeza, el director técnico definió el plantel definitivo que buscará defender el título en Norteamérica. Las sorpresas, el cronograma de amistosos y los partidos del Grupo J.

Comentarios

Escribir un comentario
A2YBM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.