Sábado 26 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 26 de Abril de 2025 y son las 12:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de febrero de 2025

Docentes deberán completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicio

La documentación tendrá que ser suscripta por todo el personal, sin importar los días y horarios en los que efectivamente se presten los servicios.


Desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de febrero inclusive, los docentes de gestión pública y privada que no adhieran al paro convocado por Amsafe (Asociación del Magisterio de Santa Fe) y gremios nacionales, previsto para este lunes, deberán completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicios.
Dicha declaración deberá ser completada por todo el personal, sin importar los días y horarios en los que efectivamente preste servicios (es decir, aunque no deba dictar clases ese día). En el caso de los agentes que no presenten la declaración jurada se presumirá que no prestó servicios, indicaron desde el Gobierno de Santa Fe
Para completarla deberán ingresar en el sistema Mi Legajo, luego acceder a la función Relevamientos, y seleccionar finalmente la opción Declaración Jurada.
En tanto, desde el Ejecutivo señalaron que se recuerda la responsabilidad de los equipos directivos de garantizar que las instituciones educativas estén abiertas, de acuerdo a la normativa vigente.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!