5 de marzo de 2025
Murió el obrero que había quedado atrapado en el derrumbe del hospital Cullen de Santa Fe

Héctor Segovia, de 55 años, estaba internado grave desde el 24 de febrero cuando se precipitó el techo en una zona del efector donde se construye una sala de internación
Falleció este martes Héctor Segovia, el obrero de 55 años que resultó herido de gravedad en el derrumbe del techo de la cocina del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Según detalló la periodista de El Tres, Ivana Fux, el operario permanecía internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria desde el accidente del 24 de febrero.
Tenía fracturas en la clavícula y el cuello, un traumatismo de tórax y un paro cardiorrespiratorio.
El derrumbe ocurrió el 24 de febrero a primera hora de la mañana en el hospital de la capital provincia donde se construye una sala de internación para el área de Neurotoxicología
Además de Segovia, otros tres obreros que trabajaban en el lugar sufrieron lesiones, al igual que un bombero que participó en las tareas de rescate.
Joel Segovia, hijo del trabajador fallecido, difundió en las últimas horas un video denunciando las condiciones irregulares de trabajo en las que estaba su padre y pidió justicia por Héctor Segovia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!