Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 17:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de marzo de 2025

Pese a dichos de Caputo, sube el dólar en todas sus versiones: el blue, a $1.285

En una jornada volátil, la divisa norteamericana operó con alzas, por más que el ministro de Economía aseguró que no habrá un salto devaluatorio en el marco del acuerdo con el FMI.

En una jornada volátil, la divisa norteamericana operó con alzas, por más que el ministro de Economía aseguró que no habrá un salto devaluatorio en el marco del acuerdo con el FMI. 

El Banco Central se vio obligado a vender US$ 215 millones, lo que provocó una caída de las reservas internacionales a US$ 27.206 millones.

Por su parte, el contado con liqui se elevó a $1.283 y el MEP a $1.282, registrando un incremento del 2,6% respecto al cierre del lunes.

Este fue el séptimo día consecutivo de aumento en estas cotizaciones.

Con estos valores, la brecha cambiaria se elevó al 20%.

Así, los dólares financieros continuaron su tendencia alcista.

Este incremento se produjo en un contexto de versiones cada vez más insistentes sobre una posible modificación del esquema cambiario tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comienza la era post-Messi: Argentina enfrenta a Bolivia en Córdoba en el primer encuentro con los hinchas tras el Mundial

Mientras Lionel Scaloni negocia su continuidad, su equipo jugará a las 21 hs el primer partido ante el público argentino, tras la final de la Copa del Mundo. El estadio Mario Alberto Kempes tendrá aforo reducido producto de la sanción de la FIFA.

El 65% de los jóvenes que trabajan en Santa Fe no realizan aportes previsionales

El Centro de Estudios DEMOS presentó el informe “Juventudes y trabajo precario”. Informalidad, ingresos bajos, desigualdad de género y acceso condicionado por el nivel educativo caracterizan la situación laboral de los jóvenes de 18 a 29 años.

Transformación de La Esmeralda: licitaron obras por más de $4.300 millones

El intendente Juan Pablo Poletti participó de la apertura de sobres para ejecutar una nueva etapa de puesta en valor del centro de rescate. El proyecto contempla un nuevo pórtico, cerramiento perimetral y mejoras en iluminación con una inversión provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
R8JP4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.