14 de abril de 2025
Poletti: "Esto es una recarga de energía, un mensaje que estamos mejorando"

El intendente se dirigió a sus seguidores una vez que había hablado el gobernador Pullaro.
El intendente de Santa Fe espero que hablara Maximialiano Pullaro y luego sí, hizo público el agradecimiento a sus seguidores y a toda la gente que participó de la campaña de Unidos para Cambiar Santa Fe.
"Es un orgullo decir que pertenezco a este grupo de trabajo. Quiero felicitar a Maximiliano Pullaro y también a Paco Garibaldi. Este es un voto de confianza para declarar a María (Luengo) como la candidata más votada en la ciudad y es una recarga de energía, es un claro mensaje que estamos mejorando. Falta aún y queremos mejorar la vida cada día de los santafesinos y santafesinas", sostuvo Juan Pablo Poletti.
Luego agregó: "No vamos a aflojar y vamos a trabajar día a día pensando en junio, y este es un camino elegido con transparencia y eficacia. Quiero agradecerle a María (Luengo) por la decisión que tomó y lo mismo a su familia. Es un agradecimiento de corazón", cerró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!