Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 07:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de abril de 2025

Los nombres que suenan para reemplazar al Kily González

Empezó la danza de apellidos. Quiénes son los candidatos a ocupar su lugar.

El Club Atlético Unión hizo oficial que Cristian González dejará de ser el técnico del primer equipo. Teniendo en cuenta el advenimiento de encuentros importantes, la dirigencia ya tiene una lista de nombres para salir a buscar como reemplazante del ahora ex entrenador.

Entre los principales apuntados aparecen seis entrenadores con experiencia y estilos diversos: Leonardo Madelón, Facundo Sava, Pablo Repetto, Pedro Troglio, Martín Palermo y Carlos Tévez. A continuación, el perfil de cada uno.

Leonardo Madelón: el regreso del hombre de la casa
Es el nombre que genera mayor consenso entre los hinchas y parte de la dirigencia. Madelón tuvo tres ciclos en Unión y dejó una huella profunda, especialmente por su trabajo en la consolidación del equipo en Primera y las clasificaciones a copas internacionales. Conoce el club, la ciudad y lo que significa estar al frente del Tatengue. Actualmente está sin trabajo tras su paso por Gimnasia de La Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Agenda de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué deportes compiten hoy, lunes 14 de septiembre

El cronograma completo de las actividades que se realizarán y cuáles otorgarán medallas

Colón cayó en Mendoza con polémica

Perdió por 2-0 ante Godoy Cruz y profundiza su mal estado de forma. Thaller vió la roja sobre el final.

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

El esgrimista Pascual Di Tella ganó en sable individual masculino en la final disputada en el estadio Salvador Bonilla de Provincial. La ríocuartense Macarena Ceballos se quedó con la prueba de 100M pecho y compartió el podio con Martina Barbeito, quien finalizó segunda. Además, la joven Cecilia Dieleke fue primera en 50M espalda. Todas las preseas del día para la delegación argentina, incluída una de bronca del gimnasta rosarino Luca Alfieri

Comentarios

Escribir un comentario
SNS6Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.