Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 23:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de abril de 2025

Los nombres que suenan para reemplazar al Kily González

Empezó la danza de apellidos. Quiénes son los candidatos a ocupar su lugar.

El Club Atlético Unión hizo oficial que Cristian González dejará de ser el técnico del primer equipo. Teniendo en cuenta el advenimiento de encuentros importantes, la dirigencia ya tiene una lista de nombres para salir a buscar como reemplazante del ahora ex entrenador.

Entre los principales apuntados aparecen seis entrenadores con experiencia y estilos diversos: Leonardo Madelón, Facundo Sava, Pablo Repetto, Pedro Troglio, Martín Palermo y Carlos Tévez. A continuación, el perfil de cada uno.

Leonardo Madelón: el regreso del hombre de la casa
Es el nombre que genera mayor consenso entre los hinchas y parte de la dirigencia. Madelón tuvo tres ciclos en Unión y dejó una huella profunda, especialmente por su trabajo en la consolidación del equipo en Primera y las clasificaciones a copas internacionales. Conoce el club, la ciudad y lo que significa estar al frente del Tatengue. Actualmente está sin trabajo tras su paso por Gimnasia de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!