22 de abril de 2025
El plantel de Unión viajó a Ecuador con equipo prácticamente definido

El plantel rojiblanco viajó para jugar ante Mushuc Runa por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El técnico tiene en mente la formación titular con tres modificaciones
Vazzoler realizará tres modificaciones
El plantel Tatengue partió a Ecuador para enfrentarse el próximo miércoles a las 23 al Muschuc Runa y aunque habrá que esperar la lista oficial de los 11 titulares, el entrenador Francisco Vazzoler ensayó durante los últimos dos entrenamientos antes de viajar con una formación principal.
La misma fue con: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas; Franco Pardo, Mauricio Martínez y Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Rafael Profini y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia en la ofensiva.
Si dentro de 48 horas o antes se ratifica dicha formación, el elenco presentará tres variantes con resepecto al equipo que arrancó el encuentro del viernes pasado ante Newells Old Boys de Rosario: Corvalán por Del Blanco; Mauto Pittón en lugar de Ezequiel Ham y en a delantera Estigarriba por Dómina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!