Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 22:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de mayo de 2025

Suspendieron el juicio por la muerte de Diego Maradona

La fiscalía hizo una denuncia penal por la presunta grabación de un documental sobre el juicio de Diego Maradona. Los detalles tienen que ver con la investigación que involucra a Julieta Makintach, una de las magistradas de la causa.

 

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro suspendieron este martes el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona por siete días, mientras se lleva adelante la investigación que involucra a la magistrada Julieta Makintach por el escándalo del supuesto documental de la BBC.

En una jornada de mucha tensión, el presidente del debate, Maximiliano Savarino, comunicó la decisión tras un cuarto intermedio y ordenó que los siete acusados asistan a la próxima audiencia, que comenzará a las 10:30 del martes 27 de mayo.

El pedido de aplazamiento del proceso había sido presentado por el fiscal Patricio Ferrari al inicio de una jornada que contó con la presencia de Gianinna y Jana Maradona, hijas de Diego, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz -quien iba a declarar-, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y el jefe de enfermeros, Mariano Perroni, entre otros.

Al planteo de Ferrari se adhirieron la mayoría de las partes como Fernando Burlando - representante legal de Dalma y Gianinna-, Mario Baudry -Verónica Ojeda-, Vadim Mischanckuk -Cosachov-, Félix Linfante -Jana-, Julio Rivas - Leopoldo Luque-, Diego Olmedo -Díaz-, María Julia Marceli -Di Spagna- y Martín Montalto -Perroni- mientras que lo rechazaron los defensores de Nancy Forlini y Ricardo Almirón.

Por su parte, Rivas planteó una nueva recusación de la jueza Julieta Makintach, señalada por participar en el presunto documental del juicio conocido como "La jueza de Dios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 19 de abril a las 20Hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
LOCALES
Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Noche Redonda y Fundamentalista en Tribus: Gaspar Benegas y Cultura Frita juntos. Gaspar Benegas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 17 de abril a las 21Hs junto a Cultura Frita. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas, granizo y ráfagas de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta para el centro y norte provincial. Se esperan acumulados de hasta 180 mm y fenómenos severos.

Comentarios

Escribir un comentario
69XFP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.