Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 08:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de junio de 2025

La Selección Argentina se enfrenta a Colombia con el regreso de titular de Lionel Messi

La Albiceleste, que ya ganó las Eliminatorias Sudamericanas, recibe este martes, desde las 21 en el Monumental, al siempre difícil conjunto cafetero.

Tras su triunfo por 1 a 0 a Chile de visitante que lo hundió al país vecino en su aspiración a clasificar al Mundial 2026, la Selección Argentina recibirá este martes, desde las 21 en el Monumental, a Colombia. Scaloni confirmó que volverá Messi a estar desde el arranque después de ser suplente e ingresar ante los chilenos por el trajín de partidos que lleva.

"Leo va a jugar de entrada, no tenemos duda y esperemos que la gente disfrute de él y el equipo", confió Scaloni en conferencia de prensa. Y comentó del rival: " Colombia ha merecido ganar un montón de partidos en los que no ha tenido suerte, no sé si está en un bache. Si hubiera ganado algún encuentro más estaría segundo, las estadísticas a veces no dicen la verdad".

"Es un buen equipo, diría que de las mejores selecciones del mundo y nos pondrá las cosas complicadas. Lo que pasa dentro del vestuario no lo sé", concluyó su mirada sobre el equipo cafetero, que está sexto con 21 puntos en las Eliminatorias y está necesitado de ganar porque está cerca de asegurarse al menos repechaje pero podría perder el acceso directo con Venezuela.

La Vinotinto le pisa los talones con 18 unidades y con tres fechas por jugarse le puede arrebatar el último cupo directo al Mundial 2026. El partido entre Argentina y Colombia será dirigido por el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez. Estará asistido por su compatriota Derlis López en el VAR. La transmisión del encuentro estará a cargo de TyC Sports y Telefe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Este sábado se inaugura la renovación de la avenida Aristóbulo del Valle

Se llevará a cabo la inauguración de la intervención integral del cartero central de la avenida, que comprende desde Av. Galicia hasta Av. Gorriti.

Argentina vs. Suiza: Jo�o Pinheiro será el árbitro en cuartos de final

La FIFA designó al juez luso para impartir justicia este sábado en Kansas City. El árbitro, de 38 años, dirigirá por primera vez a la "Scaloneta" en un duelo clave por el pase a semifinales del Mundial 2026.

Pullaro dijo que su relación con el gobierno de Milei es buena, pero pidió un modelo económico "más productivo"

El mandatario marcó el equilibrio fiscal como coincidencia, pero también reclamó mayor federalismo

Comentarios

Escribir un comentario
UU3W3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.