Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 23:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de junio de 2025

Netflix renueva su catálogo con nuevos estrenos hasta el domingo 29 de junio

Desde el lunes 23 de junio, la plataforma de streaming más popular presenta su listado de novedades para el cierre del mes, incluyendo películas, series y temporadas esperadas.

Netflix presentó su lista de estrenos para la cuarta semana de junio, abarcando desde el lunes 23 hasta el domingo 29. La popular plataforma de streaming decidió ofrecer un catálogo renovado, que incluye nuevas películas y series, además de episodios de temporadas ya conocidas. Uno de los lanzamientos más esperados, sin lugar a dudas, es la última temporada de “El Juego del Calamar”.

Detalles de los estrenos de Netflix para esta semana

Lunes 23 de junio: Soy tu Venus
Martes 24 de junio: Fiasco total: El crucero de la caca
Miércoles 25 de junio: Pearl
Miércoles 25 de junio: El ultimátum: Amor queer (nuevo episodio)
Viernes 27 de junio: El juego del calamar (temporada final)
Viernes 27 de junio: Horizontes Pokemón: En busca de Laqua -Parte 3- (Temporada 2)
Sábado 28 de junio: WWE Night of Champions (Evento en vivo - 14:00 hora estándar de Argentina)
Domingo 29 de junio: Infinito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El legislador de Provincias Unidas integrará misión de la ONG Transparencia Electoral, acreditada oficialmente por el Jurado Nacional de Elecciones peruano. En los comicios se elegirán presidente, vicepresidentes y representantes para el Parlamento Andino.

Cortes y desvíos de colectivos para el recital de Tan Biónica

Santa Fe será sede de uno de los shows más esperados del año: Tan Biónica se presentará con "El Regreso" el sábado 11 de abril en el Estadio Club A. Unión

Ataque a piedrazos un colectivo de la línea 5: una mujer resultó herida

El hecho ocurrió en la esquina de Hugo Wast y 12 de Octubre. La víctima sufrió un corte leve tras la rotura de una ventanilla. Denuncian que los ataques se repiten semanalmente.

Comentarios

Escribir un comentario
6PFSV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.