Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 23:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de septiembre de 2025

Franco Colapinto en Monza: a qué hora corre el Gran Premio de Italia

Franco Colapinto y la ruta hacia un cierre de temporada apasionante.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con una cita muy especial: el Gran Premio de Italia en Monza, uno de los templos históricos del automovilismo mundial. Para los fanáticos argentinos, el interés tiene nombre propio: Franco Colapinto, quien volverá a ser parte de la grilla en el mítico circuito italiano.

El piloto de Pilar llega a una nueva experiencia dentro de la máxima categoría en un escenario cargado de historia y emoción. Monza es sinónimo de velocidad pura, con largas rectas que ponen al límite a los autos y con la pasión de la tifosi, la hinchada de Ferrari, que le da un marco único a la competencia.

Los horarios de Colapinto en Monza (hora argentina)

El Gran Premio de Italia se disputará entre el viernes 5 y el domingo 7 de septiembre. Estos son los horarios confirmados:

Viernes 5 de septiembre

08:30 – Práctica Libre 1
12:00 – Práctica Libre 2

Sábado 6 de septiembre

07:30 – Práctica Libre 3
11:00 – Clasificación

Domingo 7 de septiembre

10:00 – Carrera

La final del domingo será el momento clave, con Colapinto buscando sumar kilómetros, experiencia y seguir afianzándose dentro de la Fórmula 1.

Todo se puede ver en vivo y en directo a través de la plataforma Disney+ Premium.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.

¿La foto que predijo la final del Mundial? La historia de cuando Messi bañó a Yamal cuando era bebé

La fotografía de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal durante una campaña de UNICEF en 2007 cobró un nuevo significado tras el pase de Argentina y España a la final del Mundial 2026.

Santa Fe volvió a desatar una fiesta tras el histórico triunfo ante Inglaterra: miles de hinchas coparon las calles de la ciudad

Miles de santafesinos se dieron cita en la tradicional esquina de Bulevar y Rivadavia para celebrar la clasificación de la Selección a la final del Mundial 2026. Banderas, bombos, bocinazos y una euforia desbordante marcaron una noche especial, luego de una victoria cargada de simbolismo frente a Inglaterra.

Comentarios

Escribir un comentario
GYU8S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.