Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 05:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de octubre de 2025

Milei de campaña en Santa Fe: breve visita a la capital provincial de camino a Entre Ríos

El presidente llegará este sábado 3 de octubre a la ciudad de Santa Fe para realizar una caminata por la peatonal San Martín junto a dirigentes de La Libertad Avanza. Luego se trasladará a Paraná, donde encabezará otra actividad proselitista en el Parque Urquiza.

En el marco de la campaña rumbo a las elecciones legislativas de octubre, el presidente Javier Milei visitará este sábado 3 de octubre la ciudad de Santa Fe, como parte de una serie de actividades proselitistas organizadas por La Libertad Avanza (LLA) en distintos puntos del país.

Según trascendió, el mandatario participará de una breve caminata por la peatonal San Martín, donde estará acompañado por candidatos y referentes locales del espacio, entre ellos Andrés Laumann, primer postulante a diputado nacional por la provincia.

Tras su paso por la capital santafesina, Milei se trasladará a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde encabezará un acto a partir de las 19 en el Parque Urquiza, también en modo campaña. La visita del presidente estaba originalmente prevista para el viernes, pero fue reprogramada para el sábado por la tarde.

En territorio entrerriano, Milei estará acompañado por los principales nombres de la boleta libertaria: Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida, candidatos al Senado; y Alicia Fregonese (PRO) junto a Darío Schneider, segundo y tercer lugar en la lista de diputados. La presencia de estos últimos responde a la reciente alianza sellada entre LLA y sectores del PRO y la UCR, en el marco del armado político encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio.

Con estos movimientos, La Libertad Avanza busca consolidar su presencia territorial y reforzar su estrategia electoral en el interior del país, en una campaña marcada por alianzas cruzadas y fuerte polarización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Usted Señalemelo llega a Santa Fe en el marco de su gira "Términos y Condiciones Tour"

Usted Señalemelo llega a Santa Fe en el marco de su gira "Términos y Condiciones Tour"

Usted Señalemelo se presentará en HUB el sábado 15 de agosto a las 21 hs. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).
ACTUALIDAD
 “No hay reforma laboral sin perspectiva feminista”: Jornada de reflexión sobre la reforma laboral en Santa Fe

“No hay reforma laboral sin perspectiva feminista”: Jornada de reflexión sobre la reforma laboral en Santa Fe

Las Mujeres Socialistas de Santa Fe convocan a una jornada de debate y reflexión titulada “Reforma Laboral: Impacto en Mujeres y Disidencias”. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 18:00 horas en la sede de FESTRAM (Av. Gdor. Freyre 1635).
Sauce Viejo
Solicitada en nombre de los trabajadores de la municipalidad y ciudadanos de Sauce Viejo

Solicitada en nombre de los trabajadores de la municipalidad y ciudadanos de Sauce Viejo

Los abajo firmantes, empleados municipales y ciudadanos de Sauce Viejo, queremos manifestar nuestro repudio al accionar violento de ASOEM.
Hace días soportamos la privacion de nuestro derecho a trabajar, a vivir en una ciudad tranquila, a circular en paz.
Estos violentos traen gente pesada, patovicas de otras ciudades, para amenazarnos, amedrentarnos, insultarnos.
Algunos exhiben armas para que dejemos de trabajar.
El día 30/4 se cruzó todo límite, y si no fuera porque entre todos sostuvimos las puertas, no sabemos hubiera pasado. Mientras nosotros adentro trabajamos, ellos afuera insultan y destruyen lo que es de todos.
Cómo trabajadores nos avergüenza el show montado por algunas que se victimizaron para que entrara la horda a romper todo.
Queremos recuperar nuestra tranquilidad, queremos trabajar en paz como siempre lo hicimos.
No avalamos ninguno de los dichos de Medina ni de sus acólitos que mienten, ensucian, denigran, atropellan.
Vuelvanse con su sindicato a Santa Fe, acá no los necesitamos.

Hay más de 100 firmas.

Comentarios

Escribir un comentario
24GPU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.