Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 19:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de octubre de 2025

Milei de campaña en Santa Fe: breve visita a la capital provincial de camino a Entre Ríos

El presidente llegará este sábado 3 de octubre a la ciudad de Santa Fe para realizar una caminata por la peatonal San Martín junto a dirigentes de La Libertad Avanza. Luego se trasladará a Paraná, donde encabezará otra actividad proselitista en el Parque Urquiza.

En el marco de la campaña rumbo a las elecciones legislativas de octubre, el presidente Javier Milei visitará este sábado 3 de octubre la ciudad de Santa Fe, como parte de una serie de actividades proselitistas organizadas por La Libertad Avanza (LLA) en distintos puntos del país.

Según trascendió, el mandatario participará de una breve caminata por la peatonal San Martín, donde estará acompañado por candidatos y referentes locales del espacio, entre ellos Andrés Laumann, primer postulante a diputado nacional por la provincia.

Tras su paso por la capital santafesina, Milei se trasladará a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde encabezará un acto a partir de las 19 en el Parque Urquiza, también en modo campaña. La visita del presidente estaba originalmente prevista para el viernes, pero fue reprogramada para el sábado por la tarde.

En territorio entrerriano, Milei estará acompañado por los principales nombres de la boleta libertaria: Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida, candidatos al Senado; y Alicia Fregonese (PRO) junto a Darío Schneider, segundo y tercer lugar en la lista de diputados. La presencia de estos últimos responde a la reciente alianza sellada entre LLA y sectores del PRO y la UCR, en el marco del armado político encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio.

Con estos movimientos, La Libertad Avanza busca consolidar su presencia territorial y reforzar su estrategia electoral en el interior del país, en una campaña marcada por alianzas cruzadas y fuerte polarización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

En un nuevo congreso ordinario realizado en la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de más de 1.000 dirigentes, las autoridades partidarias expresaron la necesidad de afinar la escucha y el contacto con los sectores de la población más castigados por el gobierno de Milei.
LEGISLATIVAS
El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El legislador de Provincias Unidas integrará misión de la ONG Transparencia Electoral, acreditada oficialmente por el Jurado Nacional de Elecciones peruano. En los comicios se elegirán presidente, vicepresidentes y representantes para el Parlamento Andino.

Cortes y desvíos de colectivos para el recital de Tan Biónica

Santa Fe será sede de uno de los shows más esperados del año: Tan Biónica se presentará con "El Regreso" el sábado 11 de abril en el Estadio Club A. Unión

Comentarios

Escribir un comentario
GNSUJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.