Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de noviembre de 2025

Anunciaron un “histórico” aumento salarial en el hospital Garrahan

El Gobierno nacional y las autoridades del hospital confirmaron incrementos de hasta el 60% en los sueldos básicos, que se suman a los bonos otorgados en septiembre.


En las últimas horas, el Gobierno nacional informó un “histórico aumento salarial” para el personal del hospital Garrahan.
Según publicó Clarín, el incremento no incluye el bono mensual que ya se había otorgado en septiembre —de $450.000 para el personal asistencial y $350.000 para el administrativo—, beneficios que continuarán vigentes. El aumento de bolsillo rondará entre el 35% y el 40%.

A través de su cuenta oficial en X, el hospital señaló que “desde el 10 de diciembre de 2023, con el inicio de la nueva gestión nacional, el Garrahan comenzó un proceso profundo de orden, transparencia y eficiencia”.

“En 2025 ese camino se aceleró como nunca antes e hizo posible que en septiembre se otorgara un bono mensual fijo de $350.000 para el personal no asistencial y de $450.000 para el personal asistencial. Se logró con recursos propios y sin afectar la sostenibilidad del hospital. Hoy, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, ese reconocimiento se consolida con un aumento de sueldo cercano al 60% en la asignación básica, que será dirigido al personal de planta, contratos de empleo público, becarios y residentes con Beca Institución”, agregaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Este sábado se inaugura la renovación de la avenida Aristóbulo del Valle

Se llevará a cabo la inauguración de la intervención integral del cartero central de la avenida, que comprende desde Av. Galicia hasta Av. Gorriti.

Argentina vs. Suiza: Jo�o Pinheiro será el árbitro en cuartos de final

La FIFA designó al juez luso para impartir justicia este sábado en Kansas City. El árbitro, de 38 años, dirigirá por primera vez a la "Scaloneta" en un duelo clave por el pase a semifinales del Mundial 2026.

Pullaro dijo que su relación con el gobierno de Milei es buena, pero pidió un modelo económico "más productivo"

El mandatario marcó el equilibrio fiscal como coincidencia, pero también reclamó mayor federalismo

Comentarios

Escribir un comentario
5FUCT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.