Se realizó una inspección en la Panadería Colella e Hijos
La misma se realizó en la mañana de este viernes, por el Caso Antonella Olmedo. Al respecto hablamos con el Fiscal Andrés Marchi.
"Se secuestraron elementos relacionados con la instalación de gas" comentó el Fiscal. Ademas sostuvo "Tomamos fotografías para ver el estado en el cual esta. Esta investigación tiene un tiempo, no es la primera vez que se concurre al lugar"
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/230783843&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false"></iframe>
Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.