Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de noviembre de 2015

El miércoles no habrá atención en el Nación

Así lo anunció el gremio de La Bancaria. Los trabajadores realizarán un paro en reclamo del cumplimiento de un acuerdo por el impuesto a las ganancias. El viernes además será el día del empleado bancario.

El próximo miércoles habrá un paro de trabajadores en el Banco Nación, en reclamo del cumplimiento de un acuerdo sobre el impuesto a las ganancias. Así lo adelantó el dirigente de La Bancaria, Matías Layús, quien también confirmó que el viernes tampoco habrá actividad en todo el país por el día del empleado bancario.

 

"En el Banco de la Nación Argentina habrá un paro en todo el país durante toda la jornada laboral", confirmó Layús a "El primero de la mañana" de La Ocho. Agregó que "esto tiene que ver con la falta de cumplimiento de un compromiso asumido por las autoridades del Banco Nación en cuanto a reconocer parte del impuesto a las ganancias que se le descuenta a los trabajadores de sus salarios todos los meses".

Respecto del viernes, contó que el 6 de noviembre, según establece el convenio bancario, es una jornada no laborable y paga para los empleados, por lo cual no habrá actividad bancaria en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!