Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 20:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2015

Miguel Lifchitz presentará a su gabinete

Mañana el gobernador electo, Miguel Lifchitz dará a conocer parte de su gabinete en la ciudad de Rosario. Hará lo mismo el jueves en nuestra ciudad. Algunos nombres ya comenzaron a circular:

Gonzalo Saglione estará en el ministerio de Economía; Maximiliano Pullaro en Seguridad; Claudia Balagué en Educación; Julio Genessini en Trabajo; Pablo Farías en el Ministro de Gobierno; Julio Schneider en Obras Públicas; Jorge Alvarez a la cartera de Desarrollo Social; Ricardo Silberstein en Justicia

María de los Angeles González en Cultura y un radical del Grupo Universitario, en Ciencia y Tecnología; Horacio Ríos a cargo de la Secretaría de Información Pública y José Garibay ocuparía Infraestructura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
PROVINCIALES
Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Lo aseguró el gobernador al entregar 12 viviendas a familias de Candioti. La obra fue reactivada por la actual gestión provincial para dar solución habitacional a los vecinos de la localidad del departamento La Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!