Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros /
27 de noviembre de 2015
SUBE: Breve guía para saber cómo y dónde cargar la tarjeta
Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad concretó la entrega gratuita de 50.401 tarjetas. Una vez que el usuario recibe el plástico tiene tres maneras de cargarle crédito: con dinero efectivo en cualquiera de las comercios adheridos; a través de cajeros automáticos de la Red Link de los bancos adheridos al sistema; o por Homebanking -en los dos últimos casos, se debe validar el crédito en una Terminal Automática SUBE (TAS)-. Continúa la entrega gratuita en los diferentes lugares habilitados.

Hace poco más de un mes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para el transporte público de pasajeros comenzó a funcionar en la capital provincia.

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad lleva otorgadas gratuitamente 50.401 tarjetas, y la entrega continúa en el Palacio Municipal; en las oficinas habilitadas en Blas Parera y Castelli y en la Terminal de Colectivos; en los ocho Centros de Distrito, y en los últimos días se sumaron puntos móviles en las diferentes facultades de la UNL, de la Universidad Católica y de la UTN.

 

Dónde y cómo cargar

 

El Gobierno de la Ciudad recuerda que una vez que el usuario retira su tarjeta SUBE habilitada para su utilización, existen distintos medios para su carga y recarga: en efectivo, en los centros de carga habilitados para tal fin -en este caso el mínimo permitido es 2 pesos-; también en cajeros automáticos de la Red Link de los bancos adheridos al sistema; o por Homebanking -también de la Red Link-, y celulares que cuenten con la aplicación Link Celular.

Para efectuar la carga con dinero en efectivo, hay actualmente unos 120 puntos o comercios habilitados. En estos casos, se aconseja conservar el ticket ante eventuales reclamos, y vale recordar que el servicio es gratuito. En caso de alguna irregularidad, se aconseja hacer la denuncia correspondiente. Ingresando al sitio oficial del Gobierno de la Ciudad se pueden conocer los puntos habilitados (http://www.santafeciudad.gov.ar/media/Puntos%20de%20Carga%20-%20Nov%202015.pdf).

 

Otras opciones

 

Las tarjetas también pueden ser cargadas a través de los medios integrados a la Red Link: cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país; Home Banking, y celulares que cuenten con la aplicación Link Celular. Esta opción convive con la ya tradicional modalidad de recarga con dinero en efectivo.

En este caso, los montos permitidos para recargar son 50, 80, 100, 120, 150, 180 y 200 pesos. El servicio no tiene costo adicional. Para comenzar a utilizar este servicio, se debe entrar a la opción Compras y Recargas, luego seleccionar Transporte Público, a continuación la opción SUBE, ingresar el número de la tarjeta que se encuentra impreso en la misma, realizar la carga y después validarla en una Terminal Automática SUBE (TAS).

Los bancos adheridos a la tarjeta SUBE y en los cuales se puede cargar la tarjeta a través del cajero automático son el de la Nación Argentina, el de la Provincia de Buenos Aires, el Ciudad de Buenos Aires, y el Credicoop. Debido a que la tarjeta es electromagnética, la carga no se realizará de manera efectiva hasta que la tarjeta no sea apoyada en un dispositivo con capacidad de cargarla.

 

Al usuario

 

Vale recordar que hasta marzo convivirán el anterior sistema de tarjetas con la SUBE, por lo que los usuarios disponen de tiempo suficiente para acceder al nuevo plástico. Actualmente, la entrega es para todos los usuarios del sistema de transporte; y en febrero arrancará la tercera etapa que prevé la atención especial de todos los beneficiarios del actual boleto escolar, estudiantil o universitario.

Asimismo, a principios de 2016 se hará entrega a los beneficiarios de las pensión Ley Nº 5110. Todos estos usuarios continúan gozando durante el presente año de las franquicias correspondientes, a través del anterior sistema de tarjetas.

Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Además, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

8.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

RadiosNet