Ingresaron a un domicilio simulando ser gasistas
El hecho se produjo en la mañana de este sábado en un domicilio ubicado en calle Pavon al 1300.
Allí, dos personas simularon ser empleados de la Cooperativa Setúbal, distribuidora de gas, e ingresaron a un domicilio. Los malvivientes robaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Luego escaparon en un VW Gol, color rojo.
Notas Relacionadas
El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!