Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 10:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de diciembre de 2015

José Corral asumió como primer intendente reelecto de la Ciudad

Tomó posesión del cargo en una sencilla ceremonia que se realizó en la noche de este sábado en el hall del Palacio Municipal, que lució colmado.

Luego de la jura en el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal el acto de toma de posición del cargo por parte de José Corral, como primer intendente reelecto de la Ciudad de Santa Fe.

En la toma de posesión -que se realizó con el hall repleto de público- Corral estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello -además de las autoridades que se trasladaron desde el recinto del Concejo, y entre las que estaba el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti- y otras que siguieron la jura a través de pantallas dispuestas allí.

En el acto, la escribana municipal dio lectura al acta de toma de posesión del cargo como intendente por el período 2015-2019, y luego José Corral rubricó el documento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Proponen un proyecto de ley de educación para la provincia

Se presentó en la Legislatura un texto que unifica los cinco proyectos presentados para que Santa Fe tenga su primera ley de educación. Alejandro Boscarol (UCR), Verónica Venas (Pares-FPCyS), Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación), Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) y Patricia Chialvo (Frente Justicialista para la Victoria) son los diputados y diputadas que habían elaborado individualmente sus proyectos y que luego de meses de trabajo llegaron a un texto en común.

Presentarán un plan de desarrollo para la Ruta 1

Esto se trata de obras de desagües, gasoducto, colectora, ciclovía y forestación para toda la zona que tendrán una inversión de 600 millones de pesos.

Nisman tenía golpes en la nariz, el hígado y las piernas

También se hallaron rastros de ketamina, una droga usualmente utilizada en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!