Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de abril de 2016

Clásico Unión-Colón: operativos de control y ordenamiento del tránsito

Con motivo del partido de este sábado en el estadio de la avenida López y Planes, el Gobierno de la Ciudad dispuso una serie de cortes, desvíos de tránsito y de transporte público en las inmediaciones, como así también controles de venta de bebidas alcohólicas y ambulantes. El Tribunal de faltas y vehículos retenidos, atenderá por la mañana y la tarde en Salta 2948.

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Unión y Colón -que tendrá lugar este sábado 23 en el Estadio 15 de Abril-, se dispusieron una serie de operativos especiales de seguridad vial y de tránsito en la zona del estadio del Club Atlético Unión, como así también en las inmediaciones de la cancha del barrio Centenario.

Si bien el partido tiene su horario de inicio previsto a las 14, a fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo dará inicio a las 8, estando prevista la apertura del estadio para las 12. Los controles estarán a cargo de personal de la Secretaría de Control del Municipio y de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.

Es por eso que agentes municipales, y según lo acordado previamente, estarán en los distintos accesos controlando la cantidad de personas que ingresan a la cancha con el fin de ordenar a los simpatizantes, tarea que estará a cargo de la policía.

 

Cortes y controles preventivos

En los alrededores del estadio del Club Atlético Unión, se realizarán nueve cortes de tránsito y desvíos de vehículos: López y Planes y Pje Maipú, Cándido Pujato y Saavedra, San Lorenzo y Obispo Gelabert, avenida Freyra y Santiago del Estero, Pte. Perón y Cándido Pujato, Pasaje Irala y Pte. Perón, Av. Freyre y Obispo Gelabert, Pte. Perón y bulevar Pellegrini, y bulevar Pellegrini y Saavedra.

Como parte del operativo, la Secretaria de Control realizará también controles para que todos los comercios ubicados en un radio de 800 metros del Estadio 15 de Abril, se abstengan de vender alcohol entre las 9 y las 18 del día del partido.

Por otra parte, desde las 9 y hasta las 18, personal municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar la presencia e instalación de vendedores ambulantes y carribares, desalentando este tipo de actividad.

 

Tribunal de Faltas

Por otro lado, se anticipa que el sábado 23, el Tribunal de Faltas y vehículos retenidos, no funcionará en su local de Bulevar Pellegrini y Presidente Perón -detrás de la cancha de Unión-, sino que atenderá, de 8 a 12 y de 16 a 20, en la Sede Central ubicada en calle Salta 2948.  

 

Desvíos de colectivos

Por otra parte, y en virtud de los cortes de tránsito previstos, se han dispuesto las siguientes modificaciones en los recorridos de los colectivos que circulan en las inmediaciones del estadio del Club Unión. Los mismos se producirán desde las 8 y durarán hasta el levantamiento de los cortes.

Línea 3: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Avda. López y Planes – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle San Lorenzo – Suipacha – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – López y Planes, a recorrido habitual.

Línea 5: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle López y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – López y Planes a recorrido habitual.

Línea 9: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Pte. Perón – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Crespo – Dr. Zavalla – Vera – R.S. Peña a recorrido habitual.

De Centro a parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – San Lorenzo – P. Zenteno – L. y Planes – Iturraspe – Pte. Perón a recorrido habitual.

Línea 13: Del Centro a Parada: de recorrido habitual por Avda. Freyre – Suipacha – Francia – Santiago del Estero a recorrido habitual.

Línea 14: Recorrido hacia el Centro: de recorrido habitual por Juan Díaz de Solís – H. Irigoyen – Avda. Freyre a recorrido habitual.

Línea 16: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini – Urquiza – Junín – Avda. Freyre – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por Avda. Freyre – Suipacha – 4 de Enero – Santiago del Estero a recorrido habitual.

Empresa Recreo: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle L. y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – 25 de Mayo - a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle 9 de Julio –Junín– 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – L. y Planes a recorrido habitual.

Línea Kieffer: Del Centro hasta Autopista: de recorrido habitual por calle 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – L. y Planes - Iturraspe – Autopista Santa Fe a recorrido habitual. De Autopista a Parada: de recorrido habitual por Autopista Santa Fe– Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Junín – Saavedra - a recorrido habitual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!