Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de abril de 2016

Detuvieron al apoderado de la empresa organizadora de la fiesta Time Warp

Se trata de Maximiliano Ávila, apoderado de la organizadora del evento en el que murieron 5 jóvenes. Detuvieron también al responsable del plan de evacuación. La Ciudad suspendió los permisos a fiestas electrónicas.

  Ávila había sido citado a indagatoria junto a otros 28 imputados, entre los cuales figuran integrantes de la Prefectura, responsables de seguridad privada del lugar, el titular del predio Costa Salguero y personal a cargo del operativo de evacuación.   Fuentes del caso explicaron que Ávila deberá responder por los delitos de facilitación de lugar para comercializar estupefacientes y abandono de personas.   Carlos Garat, responsable del plan de evacuación en la fiesta, también fue detenido esta tarde y es el quinto en el marco de esta causa que investiga el juez federal Sebastián Casanello, informaron fuentes judiciales.   El dueño de Dell Producciones, Adrián Conci continua prófugo pero mañana esta prevista la audiencia que fijó la Cámara de Apelaciónes, la cual determinará si es eximido o no de prisión, petición efectuada por su abogado Fernando Burlando, quien habia apelado la decisión del juez Casanello.   El letrado remarcó, sin embargo, que Conci se presentará a la Justicia sea cual sea la decisión de la Cámara.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!