Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin día del hincha en la Bombonera: Boca podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 /
2 de mayo de 2016
Pitana será el árbitro argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016
El misionero será el representante del arbitraje argentino en los pŕoximos a realizarse en Brasil, anunció hoy la FIFA al presentar la nómina de referís que dirigirán los torneos masculinos y femeninos en las distintas sedes de la competencia.

El misionero Néstor Pitana será el representante del arbitraje argentino en los pŕoximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, anunció este lunes la FIFA al presentar la nómina de referís que dirigirán los torneos masculinos y femeninos en las distintas sedes de la competencia.

Pitana, que dirigió cuatro partidos en el Mundial de Brasil 2014, tres de fase inicial y Francia-Alemania en el estadio Maracaná por cuartos de final, estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Asimismo, la Conmebol tendrá como representantes a los jueces Sandro Ricci (Brasil) y Roddy Zambrano (Ecuador), acompañados de sus respectivos asistentes.

El torneo masculino, donde México defenderá el título conseguido en Londres 2012, será dirigido inicialmente por dieciséis árbitros y 32 asistentes, en tanto que el femenino, que tiene a Estados Unidos como propietario de la medalla dorada, tendrá 12 juezas y 24 asistentes.

Estas designaciones llegan después de los seminarios de arbitraje que brindó la FIFA en Doha y Miami, en abril pasado, por el ex colegiado suizo Massimo Busacca.

Los torneos olímpicos de fútbol se disputarán entre el 3 y el 21 de agosto en las sedes de Belo Horizonte, Manaos, Brasilia, Salvador, San Pablo y Río de Janeiro, cuyo mítico estadio de Maracaná albergará ambas finales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
COPA SANTA FE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Las fuerzas federales tendrán más libertades para utilizar armas de fuego
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet