Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de mayo de 2016

Se ultiman detalles de seguridad para el comienzo de la Copa Santa Fe


Este lunes en la dirección de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos del ministerio de Seguridad, se reunieron el director del área, Fabio Mudry; los coordinadores de la dirección, Comisario General Hernán Best; y Bruno Brasca; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y representantes de la empresa encargada de la producción general “Santa Fe Producciones”; Daniel Castellani y Darío Machado.

El motivo del encuentro es ultimar detalles de los aspectos referentes a la seguridad de los partidos, de cara al comienzo de la Copa Santa Fe, cuya primera fecha se desarrollará durante los días 21 y 22 de mayo.

La próxima semana la comitiva recorrerá 4 estadios que serán sede en esta primera instancia. En la ocasión también estarán presentes representantes de las fuerzas policiales locales, para diagramar los dispositivos en conjunto.

Los primeros clubes que se recorrerán según el itinerario serán, el martes 10  club Adelante de la ciudad de Reconquista a las 9hs, prosiguiendo con el club Racing de Villa Ocampo y el club La Gallareta de Vera; culminando en la ciudad de San Justo donde se recorrerá el estadio de Colón de San Justo o Sanjustino según la participación o no de cada institución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!