Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
23 de mayo de 2016
Dybala: “Hubiera sido lindo jugar con la Selección pero el club decidió”
El atacante y figura de la Juventus dio sus impresiones sobre su ausencia en el equipo de Martino para la Copa América y los Juegos Olímpicos. “Yo había hablado con el club, pero ellos son lo que deciden", admitió.

“Nunca tuve la oportunidad de jugar un torneo con la Selección y hubiera sido lindo poder hacerlo con futbolistas de mi misma edad y en un grupo linda, pero no dependía de mí”, indicó el ex Instituto de Córdoba en su arribo a Ezeiza.

El jugador cordobés reconoció que dialogó con Gerardo Martino en la previa de la conformación de la lista para la Copa América Centenario 2016 y de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Era algo que yo ya sabia, había charlado con el “Tata” y me había dicho que iba a estar en la lista de los Juegos, pero era algo que no dependía de mí, luego la “Juve” dispuso que no” reconoció.

Además, el ex jugador del Palermo valoró el diálogo con el técnico de la Selección y remarcó que “es complicado armar una lista de la Selección, más con la clase de delanteros que tiene el grupo”.

Dybala se consagró campeón en el equipo italiano de la Liga, la Copa de Italia y también de la Supercopa italiana, aunque la próxima temporada el conjunto turinés va a apuntar a ganar la Champions League.

“La idea era poder jugar en Río o estar en Copa, pero no se dio. En el club me quieren, desean que esté bien para el próximo torneo. Yo había hablado con ellos pero decidieron”, indicó.

La dirigencia de la Juventus entendió que la falta de Dybala en su club para la pretemporada,  iba a atentar en contra del físico del futbolista a lo largo del año. Si Argentina llega a la final de los Juegos Olímpicos en Brasil, la misma sería el 19 de agosto, mientras que la competencia en el Calcio comenzará el 27 de agosto, y contará con un Dybala sin casi entrenamiento.

“Ellos no estaban en condiciones de cederme y cuando me dijeron su decisión, lo entendí”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carolina »
Dybala, a vos te faltan huevos para decirle al club "yo voy a jugar con mi selección"... evidentemente, te da lo mismo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet