Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés / José María Núñez Carmona: ?Amado Boudou nunca fue empresario? / Murió Dhara, la tigresa blanca del Zoológico de La Plata / Mundial Rusia 2018. El curioso método de Brasil para espiar rivales: sus clubes de primera estudiaron a todos los posibles cruces de la selección / Mundial Rusia 2018. Cuarenta años de expatriación: de una lista casi local en 1978 a solo tres jugadores de la Superliga / El cuadro de los Constituyentes que reclama Santa Fe / Todo lo que tenés que saber de Comic-Con 2018 / Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Elisa Carrió: "La jugada del Fondo paró a los golpistas" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" /
23 de mayo de 2016
Dybala: “Hubiera sido lindo jugar con la Selección pero el club decidió”
El atacante y figura de la Juventus dio sus impresiones sobre su ausencia en el equipo de Martino para la Copa América y los Juegos Olímpicos. “Yo había hablado con el club, pero ellos son lo que deciden", admitió.

“Nunca tuve la oportunidad de jugar un torneo con la Selección y hubiera sido lindo poder hacerlo con futbolistas de mi misma edad y en un grupo linda, pero no dependía de mí”, indicó el ex Instituto de Córdoba en su arribo a Ezeiza.

El jugador cordobés reconoció que dialogó con Gerardo Martino en la previa de la conformación de la lista para la Copa América Centenario 2016 y de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Era algo que yo ya sabia, había charlado con el “Tata” y me había dicho que iba a estar en la lista de los Juegos, pero era algo que no dependía de mí, luego la “Juve” dispuso que no” reconoció.

Además, el ex jugador del Palermo valoró el diálogo con el técnico de la Selección y remarcó que “es complicado armar una lista de la Selección, más con la clase de delanteros que tiene el grupo”.

Dybala se consagró campeón en el equipo italiano de la Liga, la Copa de Italia y también de la Supercopa italiana, aunque la próxima temporada el conjunto turinés va a apuntar a ganar la Champions League.

“La idea era poder jugar en Río o estar en Copa, pero no se dio. En el club me quieren, desean que esté bien para el próximo torneo. Yo había hablado con ellos pero decidieron”, indicó.

La dirigencia de la Juventus entendió que la falta de Dybala en su club para la pretemporada,  iba a atentar en contra del físico del futbolista a lo largo del año. Si Argentina llega a la final de los Juegos Olímpicos en Brasil, la misma sería el 19 de agosto, mientras que la competencia en el Calcio comenzará el 27 de agosto, y contará con un Dybala sin casi entrenamiento.

“Ellos no estaban en condiciones de cederme y cuando me dijeron su decisión, lo entendí”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carolina »
Dybala, a vos te faltan huevos para decirle al club "yo voy a jugar con mi selección"... evidentemente, te da lo mismo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Poder del amor
de 00.00 a 04.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet