Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2016

Detuvieron a siete personas por comercio minorista de drogas en Sastre y Ortiz

La investigación y los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. También secuestraron un arma de fuego.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones detuvo hoy en Sastre y Ortiz a siete personas en el marco de una investigación por comercio minorista de drogas en la ciudad.

 Según precisaron desde la DGPCA, la investigación se inició en marzo pasado y hoy derivó en siete allanamientos en viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

 Como resultado, además del arresto de los principales investigados -todos hombres mayores de edad y algunos de ellos con antecedentes- se secuestraron material estupefaciente (mayoritariamente fraccionado para la venta), varios celulares, dinero en efectivo, un utilitario, un auto y una moto.

 También se incautó en uno de los domicilios un arma de fuego con su cargador y proyectiles, entre otros elementos de interés para la causa.

 

 Despliegue en territorio

 La investigación estuvo a cargo de la Brigada Operativa Departamental XVIII (depto. San Martín). Participaron 70 policías de la DGPCA, de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Grupos de Apoyo Táctico de las unidades regionales y de PAT.

El despligue incluyó 20 vehículos policiales y la colaboración de 14 testigos. Todo estuvo supervisado por el subjefe de la DGPCA, subdirector de Policía Fernando Escobar.

Intervienen el juez federal N#1 Dr. Reinaldo Rodríguez y el fiscal federal Dr. Federico Gimm.

Además, en Casilda personal de la DGPCA con colaboración de TOE y GAT también llevó adelante 10 allanamientos con el secuestro de material estupefaciente, armas de fuego, y detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!