Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 / Tiger Woods, una máquina de fabricar birdies en la increíble tarde del Tour Championship / Diego Maradona: después de la goleada con Dorados en el debut, sufrió la primera derrota en México / Boca-River: un superclásico para hacer más movida la actualidad de los dos / La receta de Pucará: ganar, pero dosificando los esfuerzos pensando en los playoffs / Los 5 clásicos en la Bombonera desde 2000 que nadie se puede olvidar / Entre facturas, café y una barbería: el primer día de los All Blacks en Buenos Aires / Cuatro operaciones y cinco años sin jugar no frenaron la pasión de Hernán Olivari por el rugby / Guillermo dejó fuera del superclásico Boca-River a Fernando Gago: la razón de la decisión / Top 12 de la URBA: Belgrano celebró dos veces su amplia victoria ante Alumni / Así está la tabla de posiciones de la Superliga, con Racing otra vez en lo más alto / Dura respuesta de Arietto a Aníbal Fernández: ?No tengo problemas en pelear mano a mano? / Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores /
31 de mayo de 2016
Tarifa Social: El Municipio facilita el acceso a clubes santafesinos
Se trata del beneficio correspondiente a la tarifa social del gas natural. El Gobierno de la Ciudad brinda asesoramiento a clubes santafesinos en la sede de la subsecretaría de Deportes (Almirante Brown 5294) de lunes a viernes de 9 a 13. La iniciativa se enmarca en los programas nacionales Clubes Argentinos y Tarifa Social.

El Gobierno de la Ciudad continúa brindando asesoramiento para acceder al programa de Tarifa Social. Los clubes de la capital provincial no están ajenos a esta iniciativa, ya que con el apoyo del Municipio pueden tramitar beneficios dispuestos por el Gobierno nacional para disminuir los costos a pagar por el suministro de gas natural.

En ese contexto, cabe señalar que para poder acceder al beneficio las instituciones deportivas deben cumplir dos requisitos: estar inscriptos en el Registro Nacional de Clubes y tener entre 50 y 2 mil socios. 

Para realizar las gestiones correspondientes y recibir información sobre esta medida, se sugiere a los dirigentes de los clubes santafesinos acercarse a la subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, cuya sede está ubicada en Almirante Brown 5294, de lunes a viernes de 9 a 13. Asimismo, pueden comunicarse a la Línea de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad llamando al 0800 777 5000.

 

Registro obligatorio

Para que las entidades accedan al beneficio de la tarifa social es indispensable que se inscriban en el Registro Nacional de Clubes (RNC), trámite que puede realizarse también a la página webwww.clubesargentinos.deportes.gov.ar. En ese sitio hay que completar un formulario donde se debe detallar el nombre completo de la institución (el que figura en su estatuto), el número de CUIT, la provincia a la cual pertenece, un teléfono institucional, y uno alternativo de contacto directo con el club, más un correo electrónico para recibir información.

Este trámite es obligatorio para poder formar parte del registro nacional. Una vez finalizado este primer paso, un coordinador del programa se comunicará con la institución solicitando nuevos datos a fin de corroborar el formulario y, además, otorgarle un número de identificación.

 

Clubes Argentinos

Es un Programa impulsado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país. El mismo promueve que las instituciones se inscriban en el Registro Nacional de Clubes (RNC), lo que favorece el acceso a beneficios e incluye un relevamiento de datos cualitativos y cuantitativos.

Otro de los puntos más destacados de la iniciativa está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas. También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones.

Por último, el programa incluye la promoción de clubes de barrio y de pueblo, y convenios con empresas y entes reguladores. Estas gestiones tienen como principales objetivos, brindar un apoyo para implementar en material deportivo, mejoramiento de la infraestructura y un apartado especial para colaborar en el área de recursos humanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet