Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / Buen comienzo: Boca le gana 3 a 2 a Independiente de Medellín / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver /
31 de mayo de 2016
Tarifa Social: El Municipio facilita el acceso a clubes santafesinos
Se trata del beneficio correspondiente a la tarifa social del gas natural. El Gobierno de la Ciudad brinda asesoramiento a clubes santafesinos en la sede de la subsecretaría de Deportes (Almirante Brown 5294) de lunes a viernes de 9 a 13. La iniciativa se enmarca en los programas nacionales Clubes Argentinos y Tarifa Social.

El Gobierno de la Ciudad continúa brindando asesoramiento para acceder al programa de Tarifa Social. Los clubes de la capital provincial no están ajenos a esta iniciativa, ya que con el apoyo del Municipio pueden tramitar beneficios dispuestos por el Gobierno nacional para disminuir los costos a pagar por el suministro de gas natural.

En ese contexto, cabe señalar que para poder acceder al beneficio las instituciones deportivas deben cumplir dos requisitos: estar inscriptos en el Registro Nacional de Clubes y tener entre 50 y 2 mil socios. 

Para realizar las gestiones correspondientes y recibir información sobre esta medida, se sugiere a los dirigentes de los clubes santafesinos acercarse a la subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, cuya sede está ubicada en Almirante Brown 5294, de lunes a viernes de 9 a 13. Asimismo, pueden comunicarse a la Línea de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad llamando al 0800 777 5000.

 

Registro obligatorio

Para que las entidades accedan al beneficio de la tarifa social es indispensable que se inscriban en el Registro Nacional de Clubes (RNC), trámite que puede realizarse también a la página webwww.clubesargentinos.deportes.gov.ar. En ese sitio hay que completar un formulario donde se debe detallar el nombre completo de la institución (el que figura en su estatuto), el número de CUIT, la provincia a la cual pertenece, un teléfono institucional, y uno alternativo de contacto directo con el club, más un correo electrónico para recibir información.

Este trámite es obligatorio para poder formar parte del registro nacional. Una vez finalizado este primer paso, un coordinador del programa se comunicará con la institución solicitando nuevos datos a fin de corroborar el formulario y, además, otorgarle un número de identificación.

 

Clubes Argentinos

Es un Programa impulsado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país. El mismo promueve que las instituciones se inscriban en el Registro Nacional de Clubes (RNC), lo que favorece el acceso a beneficios e incluye un relevamiento de datos cualitativos y cuantitativos.

Otro de los puntos más destacados de la iniciativa está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas. También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones.

Por último, el programa incluye la promoción de clubes de barrio y de pueblo, y convenios con empresas y entes reguladores. Estas gestiones tienen como principales objetivos, brindar un apoyo para implementar en material deportivo, mejoramiento de la infraestructura y un apartado especial para colaborar en el área de recursos humanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.3°C

Parcialmente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

RadiosNet