Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Boca: una fiesta para la presentación de las figuras y el VAR en el fútbol español / Real Madrid-Atlético Madrid, en vivo: cómo ver online el partido de la Supercopa de Europa / La agenda del miércoles: Boca-Barcelona, Del Potro debuta como N°3 y Real Madrid-Atlético Madrid / El Marginal 2: Dos muertos, Sapo acorralado y fuego en el patio / Explosión en Moreno: "Cuando dejé todo ventilado, no consideré que era un riesgo", dijo el gasista detenido / Un policía fue herido a los tiros y otro se salvó por llevar el chaleco antibalas / José Urtubey: ?No se puede reducir el déficit a costa de la producción? / La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona /
10 de junio de 2016
Continúa el paro de Camioneros y comienza a faltar nafta en algunas estaciones
El gremio de Hugo y Pablo Moyano van por el segundo día de huelga en reclamo de un 42% de aumento

Algunas estaciones de servicio empezaron a sentir hoy el impacto producido por la huelga de 48 horas llevada adelante por el sindicato de Camioneros, que reclama una suba salarial de 42 por ciento y la eliminación del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.

Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, había adelantado que algunas expendedoras van a sufrir los faltantes "porque no ha habido abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy".

Sin embargo, el representante del sector estacionero advirtió en Radio 10 a los conductores que la situación "no es para preocuparse" ya que el "consumidor va a tener donde cargar" y la "mayoría" de las bocas de expendio tendrán reservas de naftas.

La duda que sigue abierta es si habrá abastecimiento de combustible en el fin de semana. Es que, aunque no habrá medida de fuerza, la distribución de los líquidos suele ser menor los días sábado y domingo, por lo que la reposición de los combustibles puede ser insuficiente.

Ayer, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano advirtió sobre la posibilidad de que haya complicaciones en la provisión de combustibles este sábado y domingo y alerto que las medidas de fuerza podrian extenderse hacia otras ramas que representa su federación, como las de recolección de residuos o traslado de caudales, en caso de que sigan fracasando las negociaciones en el Ministerio de Trabajo.

Hasta ahora, las empresas de la actividad ofrecieron un incremento del 28% en tres cuotas. La propuesta salarial está muy lejana al 42% que exigen los Moyano, junto a una respuesta sobre el Impuesto a las Ganancias.

"Hay compañeros a los que le están descontando entre $5.000 y $17.000 por mes y el Gobierno tiene que tomar ya cartas en el asunto. Los trabajadores no quieren que el Estado les siga quitando parte de su salario", fustigó el dirigente gremial.

Aunque aún está lejos de cumplir con las expectativas de los Moyano, el oficialismo entregó ayer una pequeña concesión y acordó con la oposicion parlamentaria la exencion de Ganancias del medio aguinaldo para aquellos que no tributen Bienes Personales. Lo hizo en el marco de la negociación en la Cámara de Diputados durante el tratamiento en comisión del proyecto de ley de pago de los juicios a los jubilados, sobre el cual también aceptaron introducir cambios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.3°C

Despejado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
Se vendieron casi 2000 vuelos llenos en 24 horas por las Low Cost
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

RadiosNet