Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué le ocurrió al presidente que se tomó vacaciones sin avisar? / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" /
18 de junio de 2016
Nuevos allanamientos en la casa de López en Tigre y el convento en General Rodríguez
Efectivos policiales realizan desde la madrugada de este sábado un operativo en el domicilio del ex secretario de Obras Públicas, en el marco de la causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito. También se realiza un allanamiento en el convento de General Rodríguez donde fue encontrado el martes el ex funcionario con alrededor de 9 millones de dólares, un arma y relojes.

Efectivos policiales realizan desde esta madrugada un nuevo operativo en Tigre, en el domicilio del ex secretario de Obras Públicas, José López, en el marco de la causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito.

También se realiza un allanamiento en el convento de General Rodríguez donde fue encontrado el martes pasado el ex funcionario con alrededor de 9 millones de dólares, un arma y relojes.

El segundo allanamiento en la vivienda fue ordenado por el juez federal Daniel Rafecas y comenzó alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, informaron los bomberos de Benavídez a Télam, quienes participan del operativo.

A ellos se suman personal de la Policía Federal, y la Policía Bonaerense quienes trazaron un perímetro de cien metros alrededor del domicilio para llevar adelante las tareas de pesquisas ordenadas por Rafecas. Además hay excavadoras que rompen paredes en búsqueda de dinero u otros elementos de valor.

Participan del operativo, también, la División Perros y Explosivos de las fuerzas de seguridad los que también trabajan en el convento de General Rodríguez.

Los investigadores sospechan que el ex secretario de Obras Públicas habría realizado el mismo modus operandi al del monasterio de General Rodríguez y tiene oculto bajo tierra más dinero y bienes de origen ilícito en su vivienda.

Según las fuentes, en el monasterio la Justicia también dio autorización para "romper" lo que sea necesario para ver si se encuentran documentos importantes o dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Algo Mas...

de 04.00 a 06.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C