Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de julio de 2016

Los empresarios ratificaron el aumento en el precio del aceite

El vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz, confirmó que desde el próximo mes el precio del aceite mezcla, soja y girasol sufrirá un incremento debido a la quita de un fideicomiso. Conocé los nuevos valores de referencia.

El vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz, confirmó un aumento del 30% en el precio del aceite que se verá reflejado a partir de agosto en las góndolas de los supermercados.

En declaraciones a un medio, el empresario desmintió a los sindicalistas que advirtieron que el precio del producto se triplicaría a partir de la semana próxima y aclaró que la suba rondará el 30%.

"Quiero desmentir categóricamente el aumento del 300 por ciento. En los últimos meses hubo un ajuste paulatino y el próximo será el 1 de agosto. Aumentará un 30% por ciento el precio del aceite girasol, soja y mezcla en envases menores de cinco litros", señaló.

En este sentido, adelantó que el nuevo valor de la botella de un litro será de $31. "Está lejos de los $90 que anticipó ayer el gremialista", agregó.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!