Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros /
29 de agosto de 2016
"El contrabando y la efedrina eran negocios de Echegaray y Aníbal Fernández"
Lo aseguró Esteban Pérez Corradi, condenado por triple crimen de General Rodríguez. El detenido empresario farmaceútico apuntó así al ex titular de la AFIP y el ex jefe de Gabinete y sostuvo que tuvo la “protección” del kirchnerismo para mantenerse en condición de prófugo.

“El contrabando y la efedrina era el negocio de (Ricardo) Etchegaray y Anibal Fernández. Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo. Me dieron tres DNI en blanco. Es más, la jueza (Sandra) Arroyo Salgado me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad. Ella responde a los Servicios”, Afirmó Pérez Corradi en declaraciones al programa La Cornisa que se emite por América TV.

Asimismo, explicó que la plata de la campaña de las elecciones presidenciales de 2007 que ganó Cristina Fernandez de Kirchner “vino de Venezuela” y recalcó que los recaudadores salieron a buscar “cheques para justificar el dinero en negro”.

“La plata para la campaña del 2007 vino de Venezuela. Dije eso en la justicia. El gobierno la tenía y no podían justificarla. Entonces salieron con (Héctor) Capaccioli (el recaudador de los fondos) a buscar cheques para justificarla, para lavar dinero”, subrayó.

También afirmó que Aníbal Fernández “estaba al tanto del negocio de la efedrina” y que un efectivo de la Policía Federal le cobraba para dejarlo “trabajar”.

“Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal. Me cobraban la plata para dejarme trabajar (con la efedrina) para no romperme. Fernández no desconocía esta actividad en absoluto”, apuntó.

Pérez Corradi aseveró que no estuvo implicado en el Triple Crimen y sostuvo que “no había forma” de que las víctimas pudieran perjudicar las actividades que desarrollaba.

“No maté a (Sebastián) Forza, (Leopoldo) Bina y (Damián) Ferrón.  Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio. Es como que venga un nene chiquito y te quiera pegar una cachetada”, observó.

El condenado afirmó que por “primera vez hay una jueza que lo escucha”, en clara referencia a María Romilda Servini, la magistrada que tiene a su cargo la causa del triple crimen, y lanzó un interrogante: “¿Por qué cree que desplazaron como jefe de la Aduana a Juan José) Gómez Centurión…? “

"Por primera vez tengo una jueza que me escucha. Hay gente importante que está detrás de estos negocios de la Aduana no quieren que hable”, enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

8.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

RadiosNet