Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 21:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de septiembre de 2016

Unión y un triunfazo en La Fortaleza

El Tatengue le ganó al actual campeón del fútbol argentino, por 1 a 0 con gol de Lucas Gamba. El conjunto de Madelon, consiguió su segundo triunfo en el torneo, y hasta el momento, se posiciona puntero junto a Colon.

Histórico triunfo tatengue luego de 39 años que no derrotaba a #Lanús de visitante

Con este gol de Lucas Gamba, Union se impuso ante Lanus:  

 

Asi fue el Minuto a Minuto:


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!