Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes /
4 de octubre de 2016
Video: Brutal agresión de hinchas a un árbitro y a los policías
El arbitro que dirigió un partido por la liga local de la ciudad formoseña de Clorinda entre los clubes Hertelendey y Primero de Mayo fue agredido por hinchas del equipo local después de cobrar un penal a favor de los visitantes, incidentes en los cuales también fueron atacados varios efectivos policiales.

“La hinchada no estuvo de acuerdo y agredieron al árbitro y a varios efectivos policiales”, señaló el comisario Rodolfo Oviedo de la Unidad Regional 3 de Clorinda.

El encuentro que se disputo en la cancha de San Luis entre los equipos de la liga local de la ciudad fronteriza de Clorinda terminó en escándalo cuando simpatizantes del club Hertelendey saltaron el alambrado para agredir violentamente al arbitro del encuentro y a los efectivos policiales que intentaron calmar la situación.

Alejo Espinoza, de la Liga Clorindense de Fútbol, calificó el hecho como "bochornoso" y dijo que "son los mismos de siempre, sabemos quiénes son, van alcoholizados y drogados". Sin embargo, no explicó por qué les permiten ingresar a los estadios en esas condiciones.

El dirigente aseguró que luego de recabar todos los testimonios "tomaremos las medidas que hagan falta contra el club Hertelendey". 

Espinoza, en declaraciones a medios de la ciudad de Clorinda, sostuvo que "lo que queremos es que a estos personajes se les prohiba el ingreso a las canchas". Y agregó que desde la liga, junto con la policía provincial, "siempre trabajamos de manera coordinada para que tanto hinchas visitantes como locales puedan disfrutar de los encuentros deportivos".

Finalmente, resaltó que "hay clubes que hacen vista gorda a estas situaciones, pero no podemos permitir que esto suceda". Tanto el arbitro como los efectivos policiales se encuentran fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet